• Ingresar
workimg
  • 10/03/2016

Organizá tu viaje con Google

El buscador más famoso de internet suma una nueva función: Destinos, una herramienta que ayuda a planificar viajes desde un teléfono móvil.
Esta novedad surge gracias a la fusión entre Google Flights y Hotel Search. La herramienta permite unificar traslado y hotelería en un solo lugar.
La compañía ha desarrollado esta nueva función luego de observar, y analizar, que un 50% de sus usuarios pregunta desde sus smartphones sobre destinos y viajes.  

¿Cómo se utiliza?
Simplemente se realiza una búsqueda en Google, seleccionando ciudad, país o continente que se quiere conocer sumándole a esto la palabra “Destinos”. No hace falta descargar ninguna aplicación, tan solo ingresando al buscador se puede planificar y concretar el viaje.
Destinos cuenta también con las opciones “Explorar” y “Flexibilidad de fechas”. La primera de ellas analiza el historial de visitas, informa sobre el clima y notifica por ejemplo cuándo es la época que recibe más turistas el lugar seleccionado; mientras que las segunda opción permite reducir la búsqueda por mes, viendo así cuáles son los días con mejores precios.

Así funciona