• Ingresar
workimg
  • 10/03/2016

Muy pronto… Android N

La próxima versión el sistema operativo de Google estará disponible durante la segunda mitad del año.Trae varias novedades, entre las que se destaca la posibilidad de abrir múltiples ventanas.
Si bien hace menos de un año la compañía presentó el Android 6.0 Marshmallow, este año habrá nuevas novedades: llega Android N, una nueva versión para dispositivos móviles.
Este nuevo sistema operativo mantiene muchas características del anterior pero suma interesantes novedades: ahorro de batería, renovado sistema de notificaciones y la posibilidad de ver varias ventanas al mismo tiempo.

*Ahorro de batería: Doze mejorado en relación a la versión anterior, lo que se traduce en una optimización de la batería.
* Sistema de notificaciones: Se podrán responder mensajes desde el menú de notificaciones, sin tener que abrir la aplicación, y además se agrupará en un mismo lugar las notificaciones acumuladas de diversas apps.
* Multiventanas: Pantalla dividida para ver dos aplicaciones al mismo tiempo. Una opción que se adapta tanto para los teléfonos móviles como para las tablets.

Actualmente solo quienes cuenten con equipos Nexus 6, Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus Player, Nexus 9 y Pixel C pueden acceder a la versión previa a la oficial que será presentada en el Google I/O 2016, durante el mes de mayo.