• Ingresar
  • 24/02/2016

Mi5, el nuevo teléfono alta gama de Xiaomi.

En el marco de la Mobile World Congress, la firma china Xiaomi presentó su nuevo teléfono inteligente, el Mi5. A partir del próximo mes estará disponible en el mercado oriental y aún se desconoce la fecha de desembarco en otros países.

Leer más

  • 19/02/2016

Amazon quiere más moda

La empresa de venta online tendría en sus planes lanzar su propia línea de ropa y accesorios. Amazon ya cuenta con tablets, celulares y lectores de libros electrónicos de marca propia.
Esta iniciativa buscaría reactivar el segmento de venta de productos de moda. Hoy por hoy la mayoría de las ventas de la empresa se centra en productos y accesorios de electrónica.

Leer más

  • 19/02/2016

MSQRD, en lo más alto.

MSQRD (Masquerade), es la aplicación del momento y la más descargada por los argentinos en los últimos tiempos. Enterate de que se trata y como funciona. 
Desde hace algunas semanas circulan por la web fotos y videos de personas de todas partes del mundo luciendo mascaras que representan animales, celebrities, políticos y personajes de ficción. Se trata de MSQRD, una novedosa aplicación que vino a destronar a Dubmush.

Leer más

Novedades by Samsung

La empresa presentó en el país el Galaxy S6 Edge Plus y el Gear S2. El teléfono estará disponible desde marzo y el reloj viene en dos versiones: Classic y Sport.

Galaxy S6 Edge Plus, es el nuevo teléfono de Samsung combina diseño y productividad.

Cuenta con una pantalla de 5,7´ y pesa 153 gramos. Si bien su tamaño es mayor a lo habitual en un teléfono inteligente, es de fácil uso y apto para ser utilizado con una sola mano. 

Leer más