• Ingresar
  • 21/01/2016

La importancia de una Landing Page para tu negocio

Trabajar en una agencia de marketing digital, como Alpha Social Marketing, nos conecta con diversos clientes y sus conflictos con el mundo digital; nuestra misión es resolverlos planteando diversas estrategias digitales para brindar el mejor resultado y mantener siempre al cliente satisfecho.

Cuando hablamos con nuestros clientes, siempre surge la misma pregunta: ¿Es necesario hacer una Landing Page? Nuestra respuesta es siempre la misma: SI.

Leer más

Marketing Digital

 

Se trata de la aplicación de las estrategias de comercialización al ámbito de los medios digitales, sobre todo internet. Las construcciones que antes se utilizaban en el ámbito offline, son imitadas y traducidas en estos nuevos medios logrando así la posibilidad de la aplicación de teorías y técnicas. En el ámbito digital se agrega la velocidad, tanto de transmisión como de recepción, de las nuevas redes y posibilidades reales de medición de resultados al instante.


Por ahora se conocen dos instancias: la primera se basa en la web 1.0, que no difiere de la utilización de medios tradicionales. Su mayor característica es la imposibilidad de comunicación y exposición de los usuarios. Solamente la empresa tiene el control de aquello que se publica sobre sí misma.

Leer más

  • 21/01/2016

¿Cómo lograr nuevos suscriptores y potenciales clientes?

Al generar nuevos suscriptores, el mejor camino es segmentarlos para destinar a cada grupo un Email Marketing personalizado. Para hacer que tus Listas sean aún más sólidas, puedes seguir los tips que tenemos en cuenta en nuestra agencia de Marketing Online en Rosario:

 

  • Incluye un formulario de suscripción en cada página de tu sitio, o en una de tus Tabs de Facebook.

  • Utiliza Landing Pages para alimentar tus listas e incluso agrega un link a una landing de suscripción en la firma de cada miembro de tu equipo.

  • Ofrece descuentos especiales, válidos únicamente para tus suscriptores.

  • Realiza eventos para obtener nuevos datos interesados.

Promociona tu Newsletter en Social Media.

Leer más

  • 20/01/2016

La importancia del Email Marketing para tu negocio

El Email Marketing es una herramienta de marketing, que se realiza mediante el envío de Newsletter y que sirve para fidelizar clientes y aprovechar los prospectos conseguidos en el transcurso del tiempo; efectuando así una comunicación comercial y/o institucional. La finalidad de una campaña de Email Marketing es fortalecer e incrementar la relación con los clientes habituales o conseguir nuevos.

Leer más