• Ingresar
  • 22/01/2016

CRM social: importante para tu estrategia de negocio

Las redes sociales han sido adoptadas por los consumidores como un medio en el que pueden hacer sentir su voz, bien sea para reclamar por un servicio, dar un “me gusta” o acercarse a sus marcas y productos favoritos.

Podemos decir que son un contacto directo de los usuarios con las empresas: Facebook tiene actualmente más de mil millones de usuarios, en Twitter se producen un promedio de 600 millones de trinos al día y Linkedin ya cuenta con 277 millones de usuarios a nivel global.

Leer más

  • 22/01/2016

El éxito de SMS Masivos

Las formas de comunicarse han cambiado en los últimos años a gran velocidad. Una de las últimas herramientas que permite llegar a los usuarios de un grupo determinado con gran eficacia es el empleo de SMS para empresas o SMS masivo, que permite una inmediatez y una personalización de enorme efectividad.

 

Leer más

  • 22/01/2016

La importancia del Social Media en tu marca

Nadie duda que las redes sociales han venido para quedarse. No son el futuro, sino el presente en este entorno digital en el que vivimos.

 

En Alpha Social Marketing son muchos los  beneficios que aportamos a una marca utilizando los diferentes canales sociales:


· Puedes hacer llegar diferentes mensajes a tu público objetivo

Leer más

Marketing Online para tu Pyme

El reconocido experto Philip Kotler entiende el Marketing como un proceso mediante el cual las compañías crean valor para sus clientes y establecen relaciones sólidas con ellos para obtener a cambio valor de éstos.

 

¿Qué entendemos por generar valor en Alpha Social Marketing?

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes y superar sus expectativas. Hay que entender que no sólo vendemos productos y servicios, también brindamos soluciones, experiencias y emociones a través de diversas estrategias.

Leer más