• Ingresar

Marketing en Redes Sociales

Las redes sociales son un herramienta que las marcas modernas utilizan para conectarse con los consumidores, ofrecer valor, y construir relaciones duraderas. Alrededor del 85% de todos los negocios están en estas plataformas sociales de una manera u otra.

Si nos interesa saber si los negocios están obteniendo resultados en “social media”, el número desciende para las empresas que utilizan este medio a corto plazo y cómo un canal de venta directa.

 

Leer más

  • 29/01/2016

Ventajas del E-commerce para las pymes

La manera en que realizamos nuestras compras está cambiando. Cada vez compramos más por internet, eso nadie lo puede negar, el sector del e-commerce está en crecimiento y por ello es vital que las pymes sean conscientes de ello y se actualicen en lo relativo a este sector.

 

Uno de los motivos por los que se incrementan día a día las estadísticas relacionadas con el comercio on-line es la confianza en el e-commerce por parte de los consumidores, pero según el informe de las pymes con presencia en ventas en internet realizado por Fundetec y ONTSI, tan solo un 16,5 por ciento de las pymes y grandes empresas tienen plataformas de su negocio on-line.

 

Leer más

  • 25/01/2016

e-Commerce, la solución ante la crisis

 

Actualmente en la calle, en la televisión y en las tiendas vemos continuamente publicidades, promociones y ofertas que nos sobresaturan creando el efecto contrario y pasando desapercibidas ante nuestros ojos. El objetivo es llamar nuestra atención con el fin de entrar en la tienda y comprar. Pero realmente ¿Tenemos tiempo de parar, mirar y comprar? ¿Estamos convencidos que en ese momento debemos de comprarlo? ¿Nos sentimos presionados cuando estamos en una tienda? ¿Tenemos ganas de hacer colas interminables? ¿Tenemos realmente tiempo de encontrar aquello que queremos al precio que estamos dispuestos a pagar? La respuesta es NO y la solución es “e-Commerce”.

 

Leer más

  • 23/01/2016

Beneficios del E-commerce

¿Estás pensando en arrancar con el comercio electrónico?

Desde nuestra agencia de marketing online de Rosario te comentamos algunas razones para sumarte a esta tendencia.


El e-commerce en nuestro país ha ido creciendo de manera sostenida durante los últimos años. La Cámara Argentina de Comercio Electrónico, en su informe anual publicado en el 2012, indica que en la Argentina un 31.8% de las pymes comercializa habitualmente sus productos a través de la red, un número elevado especialmente si consideramos que hace 10 años, rondaba tan solo un dígito.

Leer más